Post by ovatinincon on Mar 15, 2022 17:00:28 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ ROBOTS ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ROBOTS IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ desbloquear (más cristales) ▞▞▞
▞▞▞ ROBOTS 2022 version ▞▞▞
Esta muy buena solo que un poco dificil Y los precios estan muy caros
GRE Vocabulary Flashcards Eğitim lcvr
pero los controles son muy enredados y aparecen muchos anuncios cuando salgo del juego
Juego de muy buena calidad. le daría un 10
los controles son realmente malos necesitan arreglarlo
ME ENCANTA ESTE JUEGO ! pero hay algunos errores aquí y allá, como cuando presiono el botón Atrás de mi teléfono, se bloquea y cuando giro el gamepad, casi no puedo presionar nada, espero que puedas trabajar en eso. Estoy en un galaxy j7 prime y un controlador ipega gamepad (PG-9017S).
Hola, el juego esta super los graficos, controles, etc. Lo malo es que tengo un problema, cuando estoy en una partida por ejemplo ronda 7 el juego a veces automaticamente se me pausa solo y me saca de la partida o por accidente le presiono el boton "rendirse", bueno e esforzarse de todo y no sige igual lo instalar en otros celulares y no se pausa no se si tal vez sea mi celular que tiene alguna falla o es el juego nose pero porfavor espero que algun administrador me ayude, gracias
ROBOTS მძაფრსიუჟეტიანი vtsi
Pero le falta algo de personalización, como habilidades, alguna que otro bono de vida, alguna bonificación al matar a los robots grandes... Muchas cosas pequeñas para que sea el mejor juego
Se vuelve muy aburrido muy rápido
Es muy buena sólo q es muy difícil me gustaría q comenzar el juego se desbloquearan todas las armas y tu nada más las compras fuera de eso en un buen juego 5 estrellas
Fue divertido, pero obtienes un poco de dinero cuando mueres.
Buen juego, pero a veces, me quedo atascado en la mesa, esos bots me rodean, pensé que era mejor que agregaras el botón de bóveda. Y el juego será más divertido si agregas más armas, nivel de vestuario como crear tu propio nivel. .
ROBOTS Akční wbm
Me da como si la antena del intdrnet la teniera por el culo no sirve es buena la idea pero algo tienen aue hacer para quitar el lag
Porqueeeee esa babosada no sirve
A veces no se mueve y hace que me maten, además, las habitaciones son estúpidas, simplemente están op asf y es muy difícil llegar al nivel 4 con solo una pistola.
ROBOTS Action mwqf
debería tener más armas
ROBOTS پرتحرک eqfe
A muchos anuncios de 2 estrellas
esta bien esta bien
Es un excelente juego me gusta
Me a en cantado por los contyoles lomalo es que no se puede agachar ni saltar pero lode mas es unico Parese calof duti 😀😀😀😀👍👍👍👍
Apesta 😡
Malo
El juego es terrible son muchos robots contra uno y tienes poca munición
Se vuelve aburrido después de un tiempo
ME ENCANTA TANTO ESTE JUEGO ES TAN ADICTIVO
Es similar a Cod Zombies, uno de los mejores juegos que he jugado.
Me gustaba el juego, pero no funciona en Android 10
me lo descarge y esta buenisimo lo unico que quiero es que pongan modo online y que hagan un equipo de humanos vs robots←(gente playing al online) que lo disfruten y juegen mucho :')
nada mal
Agregar modo cooperativo
Me gusta mucho un modo online
Hay un error que me impide controlar a mi personaje, luego el juego continúa y muero cada vez que eso sucede, por favor, arréglalo.
es aburrido no tengo palabras
actualizar